Descripción
Prueba antirrobo – Material de PVC de grado profesional que es 100% libre de BPA y látex. Pruebas exhaustivas y un diseño único antiquemaduras que proporciona la más alta calidad de pelotas de ejercicio disponibles en el mercado. Cada bola de ejercicio puede soportar un corte de hasta 2 cm con desinflado explosivo.
Fácil de inflar y almacenar: se puede inflar fácilmente con tubo incluido y respirar. Y un mini diámetro hace que la bola sea cómoda de llevar y almacenar.
Versátil: la mini bola es una fantástica herramienta de ejercicio para mejorar el equilibrio, la flexibilidad, la postura, la fuerza del núcleo y la salud general.
Diseño profesional de grado de gimnasio – Hecho de PVC suave, flexible, duradero. Antiquemaduras y antideslizante incluso cuando se utiliza en una superficie dura.
Recomendado por terapeutas y entrenadores físicos por buena razón. Las mini bolas de ejercicio son perfectas para ayudar a mejorar la estabilidad y la coordinación, maximizar la resistencia y resistencia, fortalecer los músculos del núcleo.